ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO - CONDADOS DE KING, PIERCE, SNOHOMISH.
Experimentar una colisión de vehículos motorizados es traumático y ocurre en un instante, causando lesiones graves. Las consecuencias pueden incluir además una pérdida considerable de ingresos, altos gastos médicos, dolor intenso, dificultades financieras, cambios en su rutina diaria y la pérdida de momentos importantes en la vida. Esto puede traducirse en la incapacidad de trabajar, de disfrutar un día sin dolor y recuperar la confianza para conducir fácilmente de nuevo.
Muchas personas atraviesan estas situaciones sin recibir compensación ni orientación adecuada. Las respuestas a las lesiones varían, pero para la mayoría, una lesión grave interrumpe su vida cotidiana, afecta sus relaciones y su bienestar. El dolor y la ansiedad pueden prolongarse durante el proceso de curación, aumentando por el estrés de interactuar con proveedores médicos, compañías de seguros y trámites administrativos complicados. Según el Departamento de Transporte del Estado de Washington, en 2019 hubo más de 100,000 accidentes de vehículos motorizados que resultaron en lesiones para miles de residentes de Washington. Los accidentes ocurren por diversas razones, como:
- Conducción distraída
- Exceso de velocidad
- Conducción temerária
- No obedecer las señales de tráfico
- y más...
Si usted o alguien que le importa resultó herido en un accidente automovilístico, podría tener derecho a recibir compensación por gastos médicos, dolor y sufrimiento, así como por la pérdida de salarios. La persona responsable de causar su lesión debe cubrir los daños, incluyendo facturas médicas, salarios perdidos, propiedad dañada y su dolor y malestar personal.
Contamos con amplia experiencia manejando una amplia gama de incidentes que dan lugar a reclamaciones por lesiones personales. Frecuentemente, podemos resolver estas reclamaciones mediante negociación y acuerdo, pero nunca dudamos en proceder a los tribunales cuando es necesario para proteger los intereses de nuestros clientes. Si no está satisfecho con la oferta de acuerdo, el abogado Raymond luchará para obtener los mejores resultados para su caso, adoptando todas las medidas necesarias para satisfacer sus necesidades. Él lo acompañará a través de todas las opciones viables y, si ninguna cumple con su satisfacción, Raymond está listo para luchar por usted en el juicio.
TIENE DERECHO A SER COMPENSADO CUANDO HA SIDO LASTIMADO DEBIDO A LA NEGLIGENCIA DE OTRA PERSONA
Tiene derecho a recibir compensación cuando ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona. El abogado Raymond Ejarque lo guiará paso a paso en este momento difícil y luchará para obtener los mejores resultados en su caso.
Nos encargaremos de todos los aspectos de su reclamación por lesiones personales. Por ejemplo, si está involucrado en un accidente automovilístico, generalmente hay tres componentes para su posible recuperación: una reclamación por pérdida de salarios y facturas médicas, una reclamación por lesiones corporales y una reclamación por daños a la propiedad. Abordaremos todos estos asuntos.
Después de un accidente, puede ser contactado por una compañía de seguros que quiere resolver su caso lo más rápido posible. Es importante saber que la compañía de seguros no tiene en cuenta sus intereses. El objetivo de la compañía de seguros es pagarle lo menos posible por sus lesiones. No le dirán todo lo que necesita saber. Aceptar un acuerdo generalmente implica renunciar a futuras acciones, incluso si su condición empeora o surgen nuevos síntomas. No firme ningún documento de una compañía de seguros sin antes hablar con nosotros.
HONORARIOS DE CONTINGENCIA
Muchas personas tienen preocupaciones sobre la posibilidad de costear una representación legal de calidad. Nosotros ayudamos ofreciendo representación con honorarios de contingencia en asuntos de lesiones personales. Aceptamos casos de lesiones personales con un honorario de contingencia, donde la tarifa del abogado es simplemente un porcentaje de su recuperación total. Este método permite que las personas lesionadas accedan al trabajo paciente, cuidadoso y hábil de nuestros abogados y personal, sin importar el nivel de ingresos.